¿Ganas de que te paguen por hacer nada? Este hombre gana miles de pesos así

¿Ganas de que te paguen por hacer nada? Este hombre gana miles de pesos así

por Adolfo Santino

Por si te faltan ideas en la vida

Peña Extenuante.- Seguramente hay veces que has pensado que deberían pagarte por no hacer nada, ¿no? Y aunque al poco tiempo te das cuenta que eso no va a suceder, hay un hombre que sí hizo de esta bella actividad, un negocio muy redituable.

El sueño guajiro de que te paguen por hacer nada, puede ser posible

Se trata de Shoji Morimoto, un hombre de 37 años quien desde 2018 tiene un negocio en el cual se alquila por “no hacer nada”, el cual va tiempo en popa por la gran cantidad de solicitudes que recibe precisamente para “hacer nada”.

El sujeto residente de Japón, empezó su negocio en Twitter, donde actualmente cuenta con más de 250 mil seguidores, y donde ofrece sus extenuantes servicios, de donde mantiene a su familia.

 

Acompañar a cenar, pararse en un lugar que le indiquen, tener una plática con alguien solitario, son algunas de las actividades a las que Shoji se ofrece y por las que gana miles de pesos al mes. El sujeto realiza dicha actividad a pesar de ser físico y tener un posgrado en terremotos, nomás para que se imaginen lo que deja el ocio.

Morimoto relata algunos de los trabajos para los que lo han contratado, que van desde “echarle un ojo” a un proyecto para recibir una segunda opinión, hasta acudir a una estación de tren para despedir a una persona que se mudaba de ciudad.

“Hasta el momento, los clientes parecen experimentar un cambio mental positivo tras alquilarme. Me dicen que es liberador poder hablarle a alguien de cosas que no son capaces de decirle a otros”, explicó para un medio local el emprendedor sujeto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar