Limpieza nivel: Así se ve la máquina de McDonalds luego de quitarle la grasa

Limpieza nivel: Así se ve la máquina de McDonalds luego de quitarle la grasa

por Adolfo Santino

Guácala qué rico

Mirador Vegano.- Después de ver la cantidad de grasa que sale de las parrillas en McDonals’s no verás a Ronald de la misma manera, aunque en una de esas, hasta el McFlurry pedirás.

Y a ti que te encanta comer en McDonald’s

El proceso de limpiado de estas parrillas donde se asa la carne, fue compartido por un usuario de TikTok y en él se puede ver la gran cantidad de grasas y restos de comida que se queda en dichas parrillas y la cual debe ser limpiada periódicamente por los trabajadores del lugar so pena de perder su día de descanso.

Los empleados de estas cadenas tienen que raspar con una espátula estas láminas de acero para poder retirar los restos, y es ahí donde sucede la magia, pues uno no entiende de dónde sale tanta grasa que haría feliz a una clínica que fabrica jabones.

El material fue compartido por un tal  Josiah Kim, quien grabó el inapetente proceso en el cual no deja de salir residuos conforme le va echando agua hasta dejar la parrilla reluciente y lista para prepara la comida de las personas que no les gusta cocinar en casa.

Tal vez el clímax del video es cuando le arrojan un líquido misterioso que hace que lo que no ha salido con frotadas, salga finalmente con él, haciéndonos recordar lo que decían de la coca para destapar baños, entre otras aplicaciones.

El video ya ha sido reproducido más de 20 millones de veces, y aunque algunos comentan diciendo que no volverán a comer ahí, otros quedan satisfechos al ver la forma en cómo limpian estos lugares, mismo que ya ha llamado la atención del maestro limpio.

Y por si no lo viste: 7 razones por las que no debes salir con Chlöe Grace Moretz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar