7 razones por las que no deberías salir con Chloë Grace Moretz

7 razones por las que no deberías salir con Chloë Grace Moretz

por Adolfo Santino

Lee esto antes de cometer un error

Pasillo de Porcelana.- Tal vez eres de los que tienen un crush con Chloë Grace Moretz  y como 3 generaciones de hombres lo tuvieron con Marilyn Monroe. Pero déjanos decirte, que no sería una buena idea andar con ella por mucho que lo tengas contemplado como posibilidad.

No ha de ser tan genial andar con Chloë Grace Moretz como creías

Así las cosas, es muy posible que si vieras a Grace en la calle, no te la pensarías y correrías para invitarla un cafecito con la posibilidad de que se convierta en algo más, pero no te adelantes, primero lee esta lista de contras antes de tomar una decisión de la que te vas a arrepentir toda tu vida:

1. Como embajadora de la Unicef viaja mucho, y es posible que al ser su pareja, te toque estar solo gran parte del tiempo.

2. Al saber gimnasia y ballet, tiene una flexibilidad que no a todos los hombres les encanta, ya que si se te cae una moneda al suelo o algo, ella la levantará fácilmente.

3. No pudo contra Jennifer Lawrence para interpretar a Katniss Everdeen en Los Juegos del hambre, pero se la rifó como nadie en Kickass, touché.

4. Se la pasa peleándose en Twitter con Kim Kardashian. ¿Esto es realmente lo que quieres como novia?

5. Ya fue novia de Neymar y de seguro se le pegó lo teatrera y escandalosa, haciendo panchos por todo. Nah, obviamente no, el castroso de la relación era Ney-mecaigodetodo-mar.

6. Comenzó su carrera desde muy chavita, y desde joven construyó todo un legado y tú a tus 37 años aún le sigues marcando a tu mamá cuando te duele la panza o estornudas una vez, tomando en cuenta que sí, sigues viviendo con tu mamá a los 37 años…

7. Para hacer el papel de Kick Ass fue entrenada por Jackie Chan, y pues ya sabes lo que te pasaría en caso de no darle la razón en todo o no decidir a dónde ir a comer.

Hablando de novias que no valen la pena: un chico se dio cuenta que su novia le era infiel porque la vio en las noticias saliendo de una fiesta covidiota con otro chavo muy agarradita de la mano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar