Otras 7 acciones que deberían cotizarse además de Blockbuster y GameStop

Otras 7 acciones que deberían cotizarse además de Blockbuster y GameStop

por Adolfo Santino

Necesitamos que suban las acciones de los tazos

Península de la Especulación.- Si los usuarios de Reddit pudieron revivir las acciones de GameStop y Blockbuster de pura melancolía y solo para demostrarles a los “lobos de Wall Street” que su trabajo ya no es (ni nunca fue) necesario, tal vez deberían voltear a ver a otro tipo de productos que vale la pena revivir con especulaciones.

Además de GameStop, urge que los usuarios de Reddit

revivan estas otras 7 compañías

Se nos ocurren algunas empresas que deberían ser rescatadas para volver a la vida algunos productos de antaño que sin duda eran mejores que los que tenemos en estos tiempos donde todo mundo tiene prisa y todo está mal hecho.

1. Queremos hielocos de vuelta. Que nos digan si tenemos que comprar acciones con tal de que la Coca vuelva a sacarlos…

2. Showbiz Pizza. Este grandioso lugar entretenía a los niños de los 90 con botargas mecánicas y pizzas como no han vuelto a hacerse.

3. Y por qué no comprar acciones de ThunderCats para que se haga una nueva temporada bien hecha de la maravillosa caricatura.

 

4. Si los usuarios de Reddit le entraran a las acciones de Sonric’s, volveríamos a tener cajitas mágicas con juguetes bien hechos a precios módicos. Y GameStop debería venderlas como muestra de agradecimiento, la neta.

5. ¿Soy el único nostálgico que quisiera tener a Burger Boy otra vez? ¿Será buena idea comprar acciones para ver si resucita la cadena de hamburguesas?

6. ¿Recuerdan las Pepsi Cards? Neta, ¿por qué dejaron de salir? Alguien suba las acciones de Pepsi para que salgan otra vez, por favor.

7. No sabemos ni en qué momento dejaron de salir tazos bien hechos y bonitos, pero urge que los de Reddit se echen una vuelta por México para que le den una impulsadita a las acciones de las bolsas de papas y los tanques de oxígeno que usan para rellenarlas. GameStop debería distribuirlos.

¿Recuerdan los changuitos que no ven, ni oyen ni hablan? AH, pues los progres ya dijeron que son ofensivos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar