Hombre que es "su propio jefe" se reclama por no darse aguinaldo este año

Hombre que es “su propio jefe” se reclama por no darse aguinaldo este año

por Chipp
Cover Aguinaldo Emprendedor

Ahh pero quería jugarle al emprendedor

Sábado de Liderazgo.- Elementos de la policía fueron alertados por vecinos de la Narvarte tras escuchar fuertes gritos provenientes de una casa aledaña. Al llegar, la patrulla encontró al hombre gritándose a sí mismo en el espejo porque, por andar de emprendedor fuera del mundo godín y buscar ser su propio jefe, este año otra vez no se dio aguinaldo.

mirror why are you like this meme //nota aguinaldo

Ser emprendedor no es tarea fácil, y Germán Barragán ha aprendido esa lección a las malas. Hace unos años, el hombre de 32 años dejó su trabajo estable y sin salida para perseguir su sueño de vender Herbalife y ganarse un BMW cuando llegara a ser líder platino. Hoy fue cuestionado por elementos de seguridad que lo encontraron discutiendo con él mismo por no ganar suficiente dinero,  “Las batallas más duras son con uno mismo”, declaró Germán al Sargento Pimienta.

¿Ya gastaste tu aguinaldo?

La policía se puso chipil luego de que Barragán les contara su triste historia y decidieron quedarse a consolarlo un ratito. Ahí les platicó que extrañaba recibir su aguinaldo y que pensó que “este año iba a ser el bueno”, pero la pandemia arruinó sus planes, porque además perdió miles de pesos cuando le apostó a que su equipo preferido, el Cruz Azul, cruzazuleara la semilfinal.

there there baymax

Indignados, el sargento decidió armar una coperacha entre todos los de su recinto y juntaron 1,300 pesos que le regalaron a Germán Barragán como su aguinaldo. “No es mucho, pero es un regalito de Navidad para que no le dé la depre”, aseguró el policía. El emprendedor decidió ser más cauteloso con sus inversiones y le prometió darle unas malteadas (de esas que te ponen fitness) de regalo a toda la estación de policía que se tentó el corazón.

money bugs bunny //nota aguinaldo

Y hablando de estas épocas de fin de año, Médicos sugieren que te hagas la prueba de Covid si no hueles que ya es Navidad

Cover Huele a Navidad Covid Médicos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar