Es Real: FRENA asegura que la Basílica está cerrada porque AMLO quiere prohibir las religiones

Es Real: FRENA asegura que la Basílica está cerrada porque AMLO quiere prohibir las religiones

por Poncho Gutiérrez

Increíble y surreal, pero cierto.

México Navideño.- Todos sabemos que año con año, miles de peregrinos agarran sus banderas, perros y otras pertenencias y cruzan medio país a pie para llegar a la Basílica de Guadalupe en CDMX. Sin embargo, en esta ocasión se canceló este recorrido debido a la epidemia del coby. Claro que no fue el único evento cancelado, ya que cientos de eventos religiosos, artísticos y deportivos han sido cancelados en todo el mundo debido al virus.

 

Alguien que nunca ha escuchado del coronavirus es Gilberto Lozano, líder de FRENA, ya que en un video asegura que AMLO, Sheinbaum y otros protagonistas de la cuatroté, quieren eliminar todos los eventos religiosos en México porque son comunistas, socialistas, izquierdistas, mozimistas y ciclopistas que planean prohibir las religiones en el país. ¿Por qué harían eso? Pues quien sabe, pero todo lo malo es culpa del socialismo.

Palacio Nacional, 2021

Ah ¿no me crees? Aquí está la evidencia expuesta en el video de un youtuber bien chairo:

Lo peor del asunto es que mucha gente está convencida de estas acusaciones, todo porque se deja llevar por las cadenitas de whatsapp de las tías panistas que comparten todo lo que manda este caballero Lozano. Está muy bien que estés en contra de la 4T, insultes chairos y no le perdones ni una al cabecita de algodón, pero de eso a inventarte cosas tan prolongadas, pues no oye.

Voz de profeta

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar