Bomberos no se explican humo en CU tras derrota de Pumas

Bomberos no se explican humo en CU tras derrota de Pumas

por Oso Rulo

Las fumarolas comenzaron antes de que iniciara el partido

90 minutos han trascurrido en el partido de vuelta de la Liga MX. Sueños y esperanzas quedaron puestos esta noche en el partido final donde más de 1/3 de los mexicanos desearon que Cruz Azul hubiera estado en esta final. No porque la máquina sea buen equipo, sino porque sin ella estos partidos son espantosamente aburridos. Excepto por una afición, la de los universitarios, que comenzaron los festejos horas antes, incluso meses antes y sin ninguna razón. Hoy así se respira en CU.

Tras la llegada del cuerpo de bomberos a la zona descrita como una marea profunda de humo, ninguno de los elementos encontró pruebas del fuego. A lo lejos y de cerca, y en cualquier lado humano, se divisaban tremendas fumarolas con música de Los Pericos de fondo.  El tufo, característico de la región de Filosofía y Letras, estaba sumergida en lo que parecía un cuento de Junji Ito.

Hasta los últimos reportes, cientos de fanáticos de Pumas inundaron las conocidas Islas, sin embargo, el humo es tan denso que no se encuentra vida  inteligente alguna cerca. Tan pronto como tarde, los bomberos presentes reportaron una incontrolable fuerza que movía sus caderas. Antes de que algo más ocurriera, ya se encontraban celebrando la vida misma y, como escena de Anhhiliation, se unieron con la flora y fauna en el absoluto.

Nuestros reporteros más  experimentados en la materia también acudieron a este aparente coronación del Papa, pero tampoco salieron muy bien librados que digamos. Vamos con las imágenes:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar