Wall Street dice que la economía de México la está pasando mal

Wall Street dice que la economía de México la está pasando mal

por Chipp

Esta crisis se viene dura

Tercer Mundo.- Luego de que Texas nos dejara sin gas porque se congeló todo afectando y paralizando a chorros de industrias en todo México, analistas de Wall Street confirman que la economía del país está en declive con pérdidas millonarias. Gobernación ya analiza, ahora sí, vender el avión presidencial para sacar el gasto de este mes de la renta antes de que entrar en crisis.

Help me i'm poor mexico meme

El Gobierno Federal ya anda buscando hacer tandas para poder componer la economía del país, así como también salir a vender comida por las tardes y hasta en fines de semana. También, se habilitó un sitio web en el que AMLO y sus amigos invitan a los mexicanos a dar ideas para cómo generar más lana para México.

Math lady meme.

Ni a cachorro de Wall Street llegamos

“El PRIAN tiene la culpa de que hayan ocurrido loj apagones y que noj falte gas. No compraron el suficiente y ahora nos quieren echar la culpa”, afirmó AMLO en una de sus mañaneras. Pero cuando un reportero le enseñó un video de agosto, en donde él mismo decía que los sexenios pasados comprar gas para 30 años, se limitó a contestar “Ejo ej editado, jeguro es uno de ejos Deep Fake que hace la chaviza”.

Hasta el momento, Wall Street ya dijo que les encantaría ayudarnos a restablecer nuestra economía con sus empresas Fortune 500 y otras más pequeñas, sin embargo luego de que la 4T cortara lazos al inicio del sexenio con la inversión extranjera, no saben de qué manera podrían echarnos el paro.

texas meme

Sin embargo, AMLO ya está tomando medidas drásticas y hace unos días cortó contrato con CFE para firmar uno nuevo con Monsters Inc. para reabastecer de electricidad a México. Checa los puntos más relevantes de la negociación en la siguiente nota:

Cover AMLO Monsters Inc CFE

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar