Qué bonitas tus fot… Y que cachan a los de la CFE subiendo imágenes falsas

Qué bonitas tus fot… Y que cachan a los de la CFE subiendo imágenes falsas

por Adolfo Santino

“Como que esas fotos no se parecen a Chihuahua”

Telón de Circo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE, por sus siglas en kilowatts) compartió en su cuenta de Facebook un agradecimiento a los trabajadores que apoyaron para el restablecimiento del suministro de energía eléctrica en el país. Pero bueno, ese no fue el problema, sino que las imágenes utilizadas no correspondían a trabajadores mexicanos de la paraestatal y ni siquiera eran de México.

Con cara y uniforme congelado, se veía en la publicación original a un trabajador perteneciente al servicio eléctrico del estado de Missouri y que fue hecho pasar como trabajador de la dependencia, además de fotos del condado de Kansas City, el cual fue azotado por las tormentas invernales de los últimos días y a las que la Comisión le vio cara de Monterrey o Chihuahua, pensando que nadie se iba a dar cuenta.

La publicación fue inmediatamente borrada por el community manager de la dependencia, pero el ridículo ya estaba hecho, y gracias a la hermosa captura de imágenes podemos seguir disfrutando del entuerto para toda la posteridad.

Lo más increíble de todo es que los trabajadores de la publicación no tenían insignias o el logo de la productiva paraestatal que casi nunca tiene pérdidas, y aún así fue colocada orgullosamente en el Feis donde no se pueden poner quejas cuando se va la luz.

La misma dependencia que tiene al frente al querido Manuel Bartlett pondría otra publicación reconociendo el error,  y aunque esta vez al vez sí pusieron a trabajadores mexicanos en algunas de las zonas que se congelaron en días pasados, ya era demasiado tarde.

Ojalá y no llegue un remolino de tierra para lo cual se usarían seguramente imágenes de la película “Tornado” hasta que alguien se dé cuenta y las cambien por unas de “Pico de Dante”.

De todas maneras, sean del “chuterstock” o no las fotos, reconocemos la gran labor del personal que se rifó para que pudiéramos armar esta nota y checar el feis para mandar memes.

Y por si no la viste: Ya salió “Lady Cuchillos”, la mujer que le da con el cebollero a las llantas de los coches de los vecinos

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar