“Si quiere también le cargo la bolsa”: Oreja de Mariana Rdz denuncia explotación

“Si quiere también le cargo la bolsa”: Oreja de Mariana Rdz denuncia explotación

por Yisus
Mariana-oreja-de-mariana-rdz-denuncia-explotacion

Ya no le cabe ni un arete más

México Trágico.- Luego de que Mariana Rodríguez de García se convirtiera en una celebridad  del Internet por ignorar a su esposo, Samuel García, mostrándole sus tenis fosfo fosfo, ahora resulta que esta mujer ha vuelto a ser noticia, pero esta vez gracias a una denuncia que le puso su propia oreja por explotación laboral.

Según la misma oreja de Mariana Rodríguez de García, ella ha tenido que cargar más aretes que Jerjes I durante toda su vida. “Si quieres también te cargo la mochila y la piñata que te hicieron”, le dijo su oreja a Mariana una vez que esta se excedió con las argollas.

Cansada de tan injusto trabajo, la oreja de Mariana Rodríguez decidió ir al MP más cercano a su domicilio para levantar una denuncia en contra de la susodicha esposa de Samuel García. “No podemos seguir permitiendo que nos llenen de aretes como si estuviéramos en la antigua Tenochtitlán”, advirtió la oreja.

Por su parte, el abogado de la oreja de Mariana declaró que no importa cuánto tiempo se tarden para cobrar justicia, que lo importante es que un día de estos los seres humanos caerán. “Personas como Mariana Rodríguez siguen atormentando a las pobrecitas orejitas, quienes han tenido que enfrentar las peores discriminaciones”, señaló.

Mariana vs su oreja

Cabe señalar que el 2020 no ha sido un buen año para las orejas. Pues además de que ya tenían que soportar que las perforaran sin su consentimiento, ahora resulta que tienen que cargar cubrebocas todo el tiempo. “Mi abogada me contó de un caso de una oreja a la que la obligaban a cargar cubrebocas, lentes normales, lentes de sol, lentes anti Covid, careta y audífonos con la música a todo volumen”, reveló la oreja de Mariana.

También lee: Obstetras confirman que el parto más doloroso de la historia fue el de Hey, Arnold!

Seguiremos informando hasta que la oreja de Mariana tenga libertad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar