Obstetras confirman que el parto más doloroso de la historia fue el de Hey, Arnold!

Obstetras confirman que el parto más doloroso de la historia fue el de Hey, Arnold!

por Yisus
hey-arnold-obstetras-confirman-que-el-parto-mas-doloroso

No se lo desean a nadie

Hillwood City.- Hey Arnold es el nombre de un niño de nueve años que siempre anda de vago en los suburbios de su pueblo junto a sus amigos, cursa el cuarto grado de primaria en la escuela pública 118 y, según Helga G. Pataki, tiene una enorme cabeza de balón de futbol americano.

Asimismo, un grupo de obstetras de la Universidad de Obstetricia de Masachuces, revelaron en una exclusiva para el medio de información periodística y verídica El Deforma, que el parto natural más doloroso en la historia de los partos naturales fue el de Hey Arnold.

“La madre de Hey Arnold se aferró a que quería un parto natural. Aunque desde los ultrasonidos que le realizamos ya habíamos visto la gran cabeza de balón del feto”, confirmó Mr. Simmons, el mejor obstetra del año 2019 según la revista Time.

Cabe señalar que en al caricatura nunca vimos cómo fue el parto de Arnold, ya que era para niños y esas imágenes no las hubieran entendido. “Lo que yo nunca entendí fue por qué sí se permitía la transmisión de la Vaca y el Pollito pero no la del parto del cabeza de balón”, aseguró el obstetra estrella.

El origen de Hey Arnold

“Muy pocos saben que el nombre de este joven es Hey, mientras que su apellido es el de Arnold”, reveló uno de los obstetras que no ha visto la caricatura. “Además de que esa faldita que usa se la copió a Bad Bunny en su nuevo video Dákiti”, señaló.

Fue así como los obstetras se despidieron de la entrevista, sin antes recomendarles a todas las mujeres del mundo que no tengan un hijo como Hey Arnold por parto natural. “No se lo deseamos a nadie”, confirmaron.

En otras noticias sin partos: “El 99% de los mexicanos no han recibido su aguinaldo pero ya lo deben”: Hacienda.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar