Nueva Xbox se venderá en el norte con cebollitas cambray y nopales

Nueva Xbox se venderá en el norte con cebollitas cambray y nopales

por Adolfo Santino

Para mejorar la experiencia de juego

Cerro de la Silla Humeante.- Las ventas del nuevo Xbox han sido todo un éxito a menos de una semana de su lanzamiento, mismas que explotaron en cuánto se supo que el aparato era al mismo tiempo consola y asador de carnitas asadas, lo que impulsó las ventas en el norte del país.

El Xbox además de ser consola es un centro integral de asado

Lo que al principio se creyó que sería simplemente una potente consola terminó por ser también un set para asar cortes y hacer quesadillas, cosas que suelen gustarle a los gamers regios.

“Nuestros amigos del norte son buenos clientes, por eso vamos a lanzar una edición especial con cebollitas cambray”, confirmó Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft.

Las ventas se han disparado al ver la potencia de cocido que trae el nuevo aparato de Microsoft desbancando las ventas de la PlayStation 5 de Sony, la cual no sólo no podrá correr ningún juego de Bethesda sino que tampoco permite cocer alimentos en su parte superior.

Existen rumores que la nueva Xbox además de las bondades anteriores permite aromatizar el ambiente y sirve como aparato médico contra el asma, corroborando así que se trata de la consola más completa de la historia.

“Si es por las rendijas, les hacemos un hoy arriba”, propuso el director de Sony al ver el fracaso de ventas de su enorme aparato.

Hablando de ñoñerías, alguien por fin descubrió como recuperar partidas borradas del PlayStation...un poco tarde pero es mejor que nunca.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar