"El 99% de los mexicanos no han recibido su aguinaldo pero ya lo deben": Hacienda

“El 99% de los mexicanos no han recibido su aguinaldo pero ya lo deben”: Hacienda

por Yisus
aguinaldo el-99-de-los-mexicanos-no-han-recibid-pero-ya-lo-deben

Algunos ya deben el del 2021

México Mágico.- Durante la mañanera del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, le dio la palabra a Arturo Herrera, secretario de Hacienda Crédito Público, quien confirmó que el 99% de los mexicanos no han recibido su aguinaldo y que, sin embargo, ya lo deben.

Incluso, hay mexicanos que se embarcaron y ya deben hasta el aguinaldo del próximo año, así lo declaró el mismo secretario de Hacienda. “No cabe duda de que el año 2020 fue un golpe muy duro para la economía mexicana, pero que los godínez no se pasen con sus deudas”, expresó.

Por su parte, los mexicanos que sí planean ahorrar su aguinaldo, se siguen engañando a sí mismos. “Me gastaré sólo la quincena y el aguinaldo no la tocaré hasta diciembre”, aseguró para El Deforma Santiago Sánchez, quien no ha parado de descargar aplicaciones para realizar compras en línea. “Es por si las dudas”, afirmó.

Asimismo, los ciudadanos que ya deben el aguinaldo que no les han dado, respondieron a los panistas que los juzgaron por no saber administrar su dinero. “Si tu opinión no es aguinaldo, entonces no me la des”, sentenció Carolina López, ciudadana mexicana.

El aguinaldo en 2020

Además, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, confirmó que todavía seguirá ocupando el puesto, asegurando que no ha sido fácil pero que no se raja. “Imagino un México en el que nos den aguinaldo cada mes”, adelantó en una entrevista exclusiva para de El Deforma.

Cuando no estás tan convencido de tu nueva chamba.

En otras noticias que sí tienen aguinaldo: 12 falsas personas fingiendo ser alguien que no son.

Seguiremos informando hasta que los mexicanos no se gasten el aguinaldo tan rápido.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar