A un lado Clooney: Así lucía AMLO de joven y hoy festeja sus 66 primaveras

A un lado Clooney: Así lucía AMLO de joven y hoy festeja sus 66 primaveras

por Yisus
amlo-de-joven-a-sus-66-anitos-de-vida

Feliz cumple al presi

La Cuatro Te.- El 13 de noviembre de 1953 después de Cristo, en Macuspana, Tabasco, nació Andrés Manuel López Obrador, mejor conocido como AMLO, el hombre que se convertiría en el presidente de México y héroe de la cuarta transformación, desde el primero de diciembre de 2018 hasta el día de hoy.

Asimismo, y porque se lo merece, el mandatario, politólogo, escritor y mexicano más galán del mundo, está festejando su cumpleaños número 67. Y es que AMLO ha luchado durante toda su vida por el bien de todos los mexicanos, aunque los FRENA ni sus casas de campaña voladoras lo agradezcan.

No obstante, y según diversos medios de información, el presidente Andrés Manuel López Obrador le pidió a sus simpatizantes no acudir a Palacio Nacional a felicitarlo por su cumpleaños. Les dijo que mejor manden abrazos “por telepatía” para seguir con las medidas de Susana Distancia frente al Covid-19.

Además, mucho se ha dicho sobre cómo se veía AMLO cuando era joven. Incluso, hubo internautas atrevidos que se atrevieron a pasar una fotografía de nuestro presidente por un filtro para volverlo chavito, y los resultados no no fueron muy diferentes a la realidad. Sólo que obviamente él no era tan güero, el era más guapo.

AMLO de joven

Cabe señalar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un galán de galanes entre las maestras y maestros de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, así como de las profesoras y profesores de la ENAH y otras universidades a donde asisten los chairos, exceptuando a Toño Attolini.

Por su parte, AMLO de joven fue mucho más revolucionario que cualquier estudiante del Colegio de Ciencia y Humanidades de hoy en día, y esta foto en blanco y negro al estilo Che Guevara lo demuestra:

En otras noticias: 10 notables características de una persona asintomática de Covid-19.

Seguiremos informando, o no.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar