Monumento a la Revolución se dice triste porque fue transformado en puente

Monumento a la Revolución se dice triste porque fue transformado en puente

por Lui

Dice que nomás lo recuerdan por el día libre

México.- El Monumento a la Revolución, también conocido por los whitexicans como “El Arco del Triunfo de México”, comentó en sus redes sociales que anda bien depre, agüitado y achicopalado debido a que dese hace tiempo se convirtió en puente.

La construcción de 67 metros explicó que nomás se acuerdan de él por el día de asueto, pero que, en realidad, a la gente ya le vale mucha riata el motivo de su existencia. E incluso hay varios mexicanos que andan diciendo que “don Porfis” fue un buen presidente.

“No se les olvide que yo soy el emblema arquitectónico de la Tercera Transformación, la 3T, como se dice ahora. Y sin la 3T no habría 4T”, enfatizó el Monumento a la Revolución, mientras limpiaba su carabina 30-30.

vaya no encuentro fallas en su lógica meme

El Monumento a la Revolución podría cambiar de nombre a “Monumento al Puente”

Sin embargo, el país ya ha cambiado, y de la Revolución Mexicana no queda más que un triste Monumento que nadie sabe su significado, algunas calles con nombres de revolucionarios, y un PRI cuyos miembros ya están a un paso de pisar la cárcel.

“Ahora las revoluciones se hacen en internet, creando tendencias en redes y dándole ‘me enoja’ a las publicaciones del régimen”, lamentó la Adelita, que no quiere ser mi esposa ni quiere ser mi mujer para comprarle un vestido de seda para sacarla a bailar al cuartel.

Y, en otras noticias que nada tienen que ver con ésta: Obstetras confirman que el parto más doloroso de la historia fue el de Hey, Arnold! Aquí toda la información.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar