¡Felicidades AMLO! Revelan billete conmemorativo por cumpleaños del presidente.

¡Felicidades AMLO! Revelan billete conmemorativo por cumpleaños del presidente.

por Poncho Gutiérrez

Billete 4t: A tu tía la panista le va a dar un infarto

Venezuela del Norte.- Hoy es un día especial, no sólo porque se aproxima el BuenFin y podremos sacar créditos para pagar otros créditos y poder sacar un nuevo crédito; tampoco porque el lunes sea puente, igual que aquella vez que comenzó la cuarentena, sino porque es el cumpleaños del señor más amado y más odiado al mismo tiempo en todo el país: El prejidente Andrés Manuel López Obrador, también conocido el líder supremo o Lopitos, dependiendo quién lo diga.

A pesar de que el presidente ya dijo que no quiere que le lleven serenata porque quiere evitar la conglomeraciones y contagios, (aunque nosotros creemos que no quiere serenatas porque no quiere chivearse y ponerse rojito a nivel nacional) muchos de sus más leales seguidores han presionado al Banco de México para que hagan un billete conmemorativo en el cumpleaños del presi. Esta petición coincide con el billete de Sor Juana recién lanzado:

Después de que algunos chairos imprimieran billetes en el cyber café más cercano a Palacio Nacional, el Banco de México tuvo piedad de ellos y decidió complacerlos imprimiendo 10 billetes de un quinientón con la cara del Supremo Líder. Incluso se rumora que se le regaló estos 10 billetes a los amlovers que se encontraban afuera de Palacio Nacional, especificando que se les iba a descontar de su próxima beca.

Y hablando de peticiones, el expresidente Calderón no tardó en lanzar su petición para que todos los mexicanos felicitáramos a Joe Biden. ¿Y saben qué? Eso SÍ es INCREÍBLE PERO CIERTO:

Pero ya no nos amarguemos, felicitemos a AMLO por su cumpleaños, eso ya es suficiente razón para estar muy de buenas o muy de malas, dependiendo de tu amorodio por el cabecita de algodón.

Por cierto: Así lucía AMLO de joven

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar