Por el cumple de AMLO, Henry Cavill fue a su pastel a cantarle las mañanitas

Por el cumple de AMLO, Henry Cavill fue a su pastel a cantarle las mañanitas

por Chipp
Cover Cumpleaños AMLO Henry Cavill

“Banda, no me lo van a creer”, publicó Cavill

Krypton.- “No todos los días tienes la oportunidad de comer con el hombre más guapo y sensual del mundo, pero si te invita a su cumpleaños 67, pues a la gorra ni quien corra”, compartió Henry Cavill en su Instagram, feliz de ser parte de la celebración de AMLO. En donde las oficinas de Palacio Nacional se pintaron de fiesta con la partida del pastel, la cantada de las mañanitas y hasta las bolsitas de dulces.

celebrate birthday

Por años, uno de los puntos en la Bucket List de AMLO era conocer a Superman, y como sorpresa por su cumple, su gabinete y Beatriz Gutierrez le hicieron su sueño realidad. Según reportes, nuestro presidente llegó todo emocionado al comedor de su oficina y se llenó de lágrimas al ver al mismísimo Man of Steel ahí esperando para comer con él.

AMLO Cumpleaños Henry Cavill

Henry Cavill pausó filmación de The Witcher 2 para ir a felicitar a su presidente favorito

Aunque los testigos confirman que el presidente y Henry no hablaron mucho porque el actor no habla ni pío de español y el traductor no pudo llegar. Sin embargo, lo que sí sabemos gracias a las historias de Cavill es ambos que cantaron juntos las mañanitas, el Chikiti boom a la bim bom ba y hasta se armó el karaoke.

La fiesta de AMLO terminó pero no sin antes las famosas bolsitas de dulces, típicas de todas las fiestas. La party tuvo que terminar porque como en Inglaterra ya se reanudó el encerrón total, Henry tenía que regresar antes del toque de queda porque se encuentra grabando “The Witcher“, temporada 2.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill)

En otras noticias sobre actores de DC Comics, aquí hay 7 personas que fácilmente podrían reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2

Cover Amber Heard Mera Aquaman Reemplazo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar