Joe Biden se niega a felicitar a AMLO por su cumpleaños

Joe Biden se niega a felicitar a AMLO por su cumpleaños

por Chipp
Cover Joe Biden AMLO Cumpelaños

No es lo que tú quieras, rey

Güashinton Dese.- Luego de que AMLO se negara a reconocer la victoria de Joe Biden como en las elecciones gringas, el presidente electo de los Estados Unidos lanzó un comunicado en el que hacía saber al mundo que no felicitaría al Tlatoani hoy en su cumpleaños.

panda angry

“Aww je acordó de mi cumpleaños. Ejta bien que no me felicite, que se acuerde de mi ej el mejor regalo que alguien me puede dar”, confesó Andrés Manuel, quien también mencionó que aunque empezaron con el pie izquierdo su relación, espera que pronto se echen unas retas de baseball para limar las asperezas.

Joe Biden no lo quiere invitar a su inauguración

En entrevista con nuestros corresponsales que acuden a las mañaneras de la Casa Blanca en Washington, Joe Biden declaró que no sólo está dudando si invitar a AMLO a su tomo de protesta, sino que tampoco lo va invitar a los juegos de poker de los jueves, ni al golf tempranero de los sábados.

“Andrés, no estoy enojadation, but please, felicítame. Trun ya perdió, hay que aceptarlo”, dijo el presidente electo ofreciendo que ambos hagan las pases para que ambas naciones puedan prosperar bien y bonito.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joe Biden (@joebiden)

Pero eso no es lo más bello de todo, Por el cumple de AMLO, Henry Cavill fue a su pastel a cantarle las mañanitas

Cover Cumpleaños AMLO Henry Cavill

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar