Por cumpleaños presidencial, Gobierno decreta hoy como la NAVID-AMLO

Por cumpleaños presidencial, Gobierno decreta hoy como la NAVID-AMLO

por Gazapotl

¿Qué te dejó AMLO debajo de tu constitución moral?

67 d.A (después de AMLO) .- Hace ya 67 años que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador naciera en un humilde pesebre en Macuspana, Tabasco, luego de que su madre tuviera que huir, pues el Rey Adolfo Ruíz Cortines, a sabiendas del nacimiento de la persona que derrocaría al PRI, ordenó “desaparecer” a todos los niños de la época.

Macuspana, Tabasco (1953)

Afortunadamente para nosotros, aunque no tanto para los miembros de la mafia del poder, Andrés Manuel es ya el presidente de México y por ello, para festejar su natalicio, que cayó justo en viernes 13, el Gobierno Federal le dió una sorpresita…

“Desde hoy y para toda la eternidad será festejado, todos los 13 de noviembre, la NAVIDAMLO, una celebración que nos recuerda el nacimiento de nuestro presidente y en el que todos los niños recibirán regalos o castigos dependiendo de su comportamiento” comentó Olga Sánchez Cordero, quien traía muy rojos los ojos, no sabemos por qué.

Para recibir la visita de Papá AMLO, lo único que debes hacer hoy en la noche es dejar tu constitución moral a los pies de tu bandera de MORENA y pronto sabrás si te portaste bien, recibiendo una beca, o más bien fuiste fifí y te dejaron un chayote.

Entre otros regalos pronosticados para quienes de plano siguen renuentes a la 4T están los clásicos: frijol con gorgojo y chachalacas, para que por fin se callen.

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

También lee:

¿Recuerdas al galán de Atrévete a Soñar? Pues lo detuvieron por golpear a su noviaATRÉVETE A SOÑAR

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar