Aww, otro Weasley: Rupert Grint rompió el Récord Guinness con su bebé en Instagram

Aww, otro Weasley: Rupert Grint rompió el Récord Guinness con su bebé en Instagram

por Chipp
Cover Rupert Grint Instagram Bebé Récord Guinness

10 Puntos para Gryffindor

La Madriguera.- Así, sin querer queriendo, Rupert Grint le aplicó un ¡Quítate que ahí te voy! a Jennifer Aniston y le ganó el Récord Guinness al convertirse en la persona que más rápido ha logrado llegar al millón de followers.  La estrella de Harry Potter logró la hazaña gracias a la tiernísima foto que subió con su bebé recién nacida, Wednesday Grint.

kristen bell ellen cute gif

“Hey, Instagram… 10 años tarde pero aquí ando. Grint en el Gram. Les vengo a presumir a Wednesday G. Grint. Cuídense, raza”, escribió Rupert en su primer post en Instagram. El interprete de Ron Weasley jamás ha sido muy adepto a las redes sociales, pero pos la neta siempre da felicidad presumirle al mundo a tu retoño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rupert Grint (@rupertgrint)

Nuestro Rupert Grint está creciendo :’)

Los Récords Guinness anunciaron que Grint tardó 241 minutos (o sea, que 4 horas y un minuto) en llegar al millón de followers y con sólo una foto. Mientras que tú llevas desde 2015  subiendo chorrocientas fotos al año y apenas vas por los 500 seguidores. Hmmm… Algo anda mal.

Rupert Grint está casado con la actriz Georgia Groome y su post fue comentado por muchas celebridades, entre ellas Tom Felton, o sea Draco Malfoy y ex-crush de Emma Watson. Hasta el momento, se asume que Wednesday sí asistirá a Hogwarts por la tradición que se remonta a varias generaciones.

Ahh otro weasley rupert grint

Ya que andamos con los héroes de ciencia ficción. Por el cumple de AMLO, Henry Cavill fue a su pastel a cantarle las mañanitas. Checa la cobertura a continuación:

Cover Cumpleaños AMLO Henry Cavill

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar