Seño de Shark Tank llamó "base de la pirámide" a su asistente y el internet dijo: "Estoy fuera"

Seño de Shark Tank llamó “base de la pirámide” a su asistente y el internet dijo: “Estoy fuera”

por Maestro Bergstrom

La inversionista de Shark Tank nos enseñó qué es la base de la pirámide

Tanque de Tiburones.- Shark Tank es un programa en donde emprendedores acuden a presentar sus proyectos ante cinco inversionistas millonarios que pueden comprarles un porcentaje de sus empresas para poder crecer. Para los que somos “godínez” y nunca vamos a montar la empresa que tenemos en mente nos parece muy interesante. Aunque, más interesante es que Patricia Armendáriz, una de las inversionistas del programa se metió en un lío en Twitter al despedir a su asistente que falleció llamándole “la base de la pirámide”.

La empresaria Patricia Armendáriz anunció a través de Twitter que su asistente de “toda la vida” falleció por cuestiones relacionadas con el COVID, el problema lo generó cuando se refirió a él como “la base de la pirámide” y que estaba muy deprimido y con la autoestima por los suelos. Pese a que la empresaria redactó el mensaje con el objetivo de sensibilizar a la gente sobre el coronavirus, se convirtió en objeto de burlas y ataques por la manera de referirse a su trabajador.

La inversionista se intentó defender

Como la gente le comenzó a atacar por referirse a su asistente con un término aparentemente falto de humanidad, Patricia Armendáriz redactó otro mensaje para Twitter, pero parece que la adrenalina del momento le nubló un poco su capacidad de redacción porque no se le entiende mucho. Básicamente la empresaria se intentó defender asegurando que le pagó a su asistente con buen dinero y dignidad humana.

Aunque, como era de esperarse, los tuiteros le reclamaron por su falta de tacto y humanidad. Aquí les dejamos una recopilación de cómo la gente le reclamó a Patricia Armendáriz por acuñar una nueva frase que para expresar insensibilidad del millonario: “la base de la pirámide”.

Este ilustrador y locutor de podcast supo responderle

Los Gatitos contra la Desigualdad lo expresaron sencillamente

Un día más en la base, ni modo…

Directo para El diablo viste a la moda 3

Así andamos todos, creo

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar