Comprobado: poner reggaetón como alarma ayuda a levantarse temprano

Comprobado: poner reggaetón como alarma ayuda a levantarse temprano

por Adolfo Santino
reggaetón

También se usará como alerta sísmica

Poblado Cacófono.- Una persona ha logrado un excepcional método para levantarse temprano consistente en poner una rola de reggaetón como alarma que lo hace levantarse 5 minutos antes de que suene su celular para desactivar el mortífero sonido.

El creativo individuo aclaró que no todos los días alcanza a “ganarle” a la alarma, pero cuando eso pasa, el infernal ruido de una canción de reggaetón lo levanta de un brinco desesperado por encontrar el celular para apagarlo;  ya completamente despabilado, se dispone a iniciar el día.

“Pones a Maluma de alarma y nunca más querrás dormir un ratito más”, confirmó el sujeto que revolucionó la industria de las alarmas con su invento.

El hechizo simple pero inquebrantable pronto será patentado para que las personas que decidan seguir su ejemplo. Sin embargo, deberán reconocer al inventor de la técnica basada en el reggaetón que ayuda más que la dieta de la zona o el comer solo verduras para levantarse de inmediato por las mañanas.

Nada mejor que el reggaetón por las mañanas para alejarte de la cama

No sé sabe si tiene el mismo poner de despertador una rolita de Rosalía o Nicki Minaj, pero es casi seguro que la conmoción al despertar con música de ellas en la mañana, ayude a salir del estado REM de inmediato para pasar a estar alerta todo el día.

Se desconoce si hay efectos secundarios con dicha técnica más allá de andar con ansías el resto del día; además de que ya se valora usarse como alerta sísmica.

Y por si no lo viste: La alcaldesa de Aguascalientes dice que regalará zapatos a los niños de la calla…cuando el Necaxa meta goles.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar