Perdiendo el glamour: Eiza González se cayó de la bici y quedó todo en video

Perdiendo el glamour: Eiza González se cayó de la bici y quedó todo en video

por Gazapotl

Ya la chupó el Diablo

Méméxico.- Hoy en su siempre gustada sección de “¿Qué andará haciendo Eiza González?”, les traemos un breaking news que podría afectar mucho a sus fans, porque todo quedó grabado en video.

Y es que el día de ayer, la intérprete de joyas del séptimo arte como Baby Driver (Wright, Edgar. 2017), Alita (Rodríguez, Robert. 2019) o Lola, érase una vez (Pedro Damián, 2007), sufrió un aparatoso accidente en su bicicleta mismo que compartió en su Instagram bajo el título: “Cause I’m freeeee…Free falling”.

Eiza González video

Si como nuestros becarios no le sabes a eso del inglés porque la teacher de la secundaria nunca te enseñó más que decir “im go to the bathroom, please“, parece ser que Eiza lo tomó con mucho humor y tituló su video así: “Porque soy libre… de caída libre”, por lo que podemos presumir que está bien y según reportes de última hora ya tomó agua.

Acá el video en el que Eiza González se nos cayó de su bici:

Como se puede apreciar en el metraje, parece ser que Eiza iba muy quitada de la pena en un paseo junto a su pana David Appleton, cuando dijeron “oye por qué no estamos grabando esto” y por andar de chistositos jugando con la cámara y  hasta tapándose los ojos con su gorrito, a la mexicana se le olvidó que para andar en bici lo más importante es mantener el equilibrio y pues ya la chupó el diablo.

Sin embargo todo está bien y Eiza, quien apenas el pasado 31 de enero cumplió 31 primaveras, está sana y salva.

Seguiremos informando más noticias de Eiza González, mientras nuestros becarios tengan vida y salud.

Pero bueno, ya que leíste esto ahora lee algo que sí importa: Se vale llorar: padres rifan su casa para pagar tratamiento contra el cáncer de su hijo

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar