El internet no soportó que nos dijeran "la base de la pirámide" y se armó la memiza

El internet no soportó que nos dijeran “la base de la pirámide” y se armó la memiza

por Maestro Bergstrom
la base de la pirámide

Recopilamos motivos para valorar el nacer en “la base de la pirámide”

En algún lugar del 3er mundo.- En un episodio más del mame 2021, la empresaria e inversionista del programa Shark Tank, Patricia Armendáriz, lamentó la pérdida de su asistente de “toda la vida”. La millonaria se metió en problemas porque al recordar a un trabajador lo llamó parte de “la base de la pirámide” y lamentó que ésta tuviera la autoestima por los suelos. Sin duda se metió directo a un tanque de tiburones.

Como era de esperarse, el internet no tomó muy bien que se le llamara así a un trabajador que perdió la vida por COVID. Por lo tanto, muy a pesar de la millonaria Armendáriz, su tuit se hizo tendencia y la pandilla hizo lo que mejor sabe. Criticar y hacer memes, por ejemplo este que está buenísimo y que además es chistoso por verdadero.

Vámonos con la memiza que te da conciencia de clase

Pese a que la metida de pata de la empresaria fue anoche, nadie la tomó muy en serio porque andábamos haciendo memes de The Weeknd. Sin embargo, el momento llegó y el internet ya reaccionó a la actitud de la empresaria Armendáriz que pese a parecer insensible, es de hecho la más sensible de los inversionistas de Shark Tank e incluso en su Twitter se presenta como enfocada a aliviar la pobreza:

Ahora sí vámonos con la memeringa pinga y con unos buenos tacos de tinga. Te agradecemos por estar leyendo El Deforma para informarte y entretenerte, continuamos con los memes. Si quieres conocer a los famosos que se parecen más a The Weeknd que el mismo da clic acá.

Un día más en la mina

A unos nos toca picar la piedra

A otros nos toca tamizar la harina

Algunos cortan la hiedra

Todos domando a la misma fiera, pobreza

¿Será que la señora de Shark Tank sabe más de economía que nosotros?

¿Qué? Ya estuvo ¿Ya a descansar? Ya, vámonos

Sonríe, vamos bien

The Office se adelantó a su tiempo

Creo que estoy ciego…

Seguiremos informando cuando algún otro rico mexicano se refiera de manera insensible a nosotros, los pobres.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar