Fui bien cuadro a la cena de Navidad y esto fue lo que pasó

Fui bien cuadro a la cena de Navidad y esto fue lo que pasó

por Yisus
navidad-cena-cuadro-lsd

Susana Distancia fue invitada

México Mágico.- Por ser el 2020 (el peor año de toda la historia) decidí asistir a la cena de Navidad bien cuadro, ya que durante esta pandemia me he dado cuenta de que la vida se nos puede ir como señora en tobogán. De hecho, otros miembros de la familia también se unieron a mi onda navideña en aceite.

Todo comenzó por una idea de mi prima, María Mónica, quien me recomendó vía WhatsApp andar bien cuadro durante la cena de Navidad de este año. Esto con la intención de poder convivir mejor con los familiares pues hay tías que no nos caen bien, como la mamá de prima, pero esta no se dio cuenta de que me mandó el mansaje en el grupo familiar de la familia.

Cabe señalar que esta cena navideña se realizó a través de Zoom, ya que nuestra familia sí respeta las recomendaciones sanitarias que no nos ha dado López-Gatell durante la pandemia. Y la verdad es que estuvo mucho mejor que antes, o al menos eso creo, porque recuerda que andaba bien cuadro.

El caso es que me la pase jugando Cyberpunk 2077, para ver si si estaba tan chafa como dicen, aunque ya descubrí que la gente dice eso porque no lo ha jugado en cuadro. Además, al mismo tiempo que estaba en la reunión familiar para la cena navideña mientras jugaba videojuegos, también me conecté a la cena de la familia de mi novia, y a la de mi esposa.

Aquí abajo una captura de pantalla de la reunión en Zoom para la cena familiar. Adivina quién soy.

Navidad en cuadro

Andar bien cuadro en la cena navideña me ha dejado grandes enseñanzas, como que todos mis familiares se ven con la cara mucho más anaranjada, o como que mi tío Luis no parpadea, sin mencionar que la tía Jesusa se quedó dormida como cinco veces. Además, aprendí que todo es mejor en familia ,siempre cuando sea por Zoom, en aceite y jugando videojuegos.

Mi recomendación es que no lo hagas, ya que tus familiares sí podrían darse cuenta de que andas bien cuadro. Pero si no te importa la opinión de tu familia cual Frida Sofía, tampoco lo hagas. De hecho no hagas nada hasta el matrimonio.

En otras noticias: OMS felicita a conductores de TV Azteca por ejemplificar lo que no se debe hacer.

Seguiremos informando hasta que toda la familia ande cuadro durante la cena de Navidad.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar