La Guerra de los Pasteles: Revendedores se pelean por pasteles del Costco en Juárez

La Guerra de los Pasteles: Revendedores se pelean por pasteles del Costco en Juárez

por Gazapotl
Costco

Esos pasteles parecen generar las mismas bajas pasiones que el Liru Cisar

Meméxico.- 2020, un año para olvidar pero que al menos nos ha dejado buenos memes y memorables videos que nos hacen reafirmar lo surrealista de nuestro país. Héroes sin capa como los Vengadores de la combi, o villanos como Lady Pizza, fueron protagonistas y candidatos a mejor video viral, pero desde Juárez nos acaban de mandar una joya ocurrida en un Costco de por allá.

Resulta ser que los pasteles de este supermercado son bastante codiciados en todo México y se arman grandes filas para conseguir una pieza de repostería. Por lo cual, obviamente ya hubo quienes vieron un negocio aquí y se organizaron para asistir a comprar y luego revenderlos. Porque el mexicano será lo que sea, pero cuando ve un negocio, lo aprovecha.

El problema surgió cuando la tienda anunció que no vendería más de dos pasteles a cada cliente para evitar las largas filas y la reventa de sus codiciados postres, lo que obviamente derivó en una trifulca.

Revendedores contra clientes, contra la tienda, en un mano a mano en el que hasta tuvo que intervenir la policía para detenerlos.

Imagínate vivir en Suiza y perderte esta joya de video en el Costco:

Joya nominada a los grandes videos del 2020. Sin duda alguna estos pasteles parecen traer los mismos ingredientes que vuelven locos a los consumidores como los que trae la Liru Cisar que ya nos entregó dos grandes materiales en este año.

Obviamente el Internet aprovechó el mame y ya hubo hasta memes:

1.


2.

3.

Al final estos villanos ganaron porque incluso llevaron a un abogado a la sucursal y obtuvieron que la tienda accediera a venderles hasta cinco piezas por membresía. En fin, VIVA MÉXICO.

También lee:

AMLO sacó una caricatura burlándose de López Dóriga y las redes se encendieron

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar