Se respira paz y amor en la CDMX este 12 de diciembre por primera vez en varios años

Se respira paz y amor en la CDMX este 12 de diciembre por primera vez en varios años

por Chipp
Cover CDMX Paz 12 de Diciembre Peregrinos

Nadie perdió su silla

Mundo de Caramelo.- Como sabes, en estas fecha la CDMX suele tener invitados que por la pandemia, este año fueron vetados. Claudia Sheinbaum se alegró en reportar esta mañana que muchos chilangos alcanzaron el Nirvana tras pasar el primer 12 de diciembre de sus vidas rodeados de paz, amor y silencio absoluto en las calles, sin cuetes ni perritos abandonados ¡Es un milagro!

meditating king of the hill

Ya se había anunciado que la CDMX permanecería cerrada del 10 al 13 de diciembre y que no dejarían entrar gente que viniera por carretera. Incluso se advirtió que habría operativos en las carreteras para detener a los que no tuvieran vicio ni beneficio fuera de lo laboral o que vivieran aquí.

Se redujo la contaminación en la CDMX

Gracias a este programa implementado por el gobierno de la CDMX para evitar que el eterno semáforo naranja pase a “naranja más fuerte, pero aún no es rojo”, la ciudad vivió una noche llena de tranquilidad. Miles de ciudadanos, principalmente del norte de la ciudad, durmieron súper a gusto, sin cuetes ni fiestas que los despertaran como suele suceder los 12 de diciembre de cada año.

lionel hutz abogados

Esta paz hizo que muchos chilangos fueran iluminados por fuerzas místicas del Universo y elevaran su consciencia universal, conectándose con sus maestros ascendidos y sus ángeles de la guarda. “Fue una experiencia astral de otro mundo, tan hermoso como un comercial noventero de Clight”, aseguró un habitante de La Villa.

Todo excepto en el EdoMex, lugar sin ley donde desde el pasado 6 de enero comenzaron las festividades con cuetes, música a todas horas y gente en las calles gritando, quién sabe por qué.

Y también para celebrar el cumple de nuestra querida Yalitza Aparicio, te invitamos a continuación a recorrer con nosotros su filmografía, desde Roma hasta Roma:

Cover Yalitza Aparicio Cumpleaños Trayectoria

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar