Miles de cuetes indignados porque la gente no los dejó dormir anoche

Miles de cuetes indignados porque la gente no los dejó dormir anoche

por Yado

“Siempre es lo mismo cada 12 de diciembre”, dijeron los desvelados fuegos artificiales

México.- Como cada 12 de diciembre desde hace más de 400 años, miles de personas salen a hacer ruido a las calles para celebrar dicho día tan conmemorativo en nuestro país, uno que si bien, deja mucho que desear por parte de sus seguidores, quienes aparte de hacer ruido y dejar perritos abandonados en las calles, hacen tanto ruido por las noches que no dejan dormir a los cuetes.

No nos dejan descansar

“Lo único que queremos es descansar, toda la semana trabajamos de sol a sol, en horarios laborales muy fuertes para conseguir el pan de cada día, y que estas personas hagan sus fiestas durante todos estos días de celebración, es una grosería la verdad, mire mis ojeras, mírelas le digo”, nos comentó una paloma explosiva con mal genio por no dormir.

Al parecer, esta celebración data desde hace muchos años, una que hacen que los cuetes y sus familias no puedan pasar una noche a gusto, y no se diga cuando ladran los perros, dicen que se pone peor la situación ya que los cuetes bebés, las “brujitas”, no pueden pasar a gusto sus 10 horas de sueño recomendadas por los doctores.

“Es muy difícil pasar estas noches, yo tengo 3 brujitas y 4 buscapiés recién nacidos y la verdad no se vale que por los ruidos de los humanos, no podamos pegar el ojo en toda la noche”, nos comentó molesto un cañón dorado de doble capa, de los que truenan machín.

No sabemos cuáles serán las medidas preventivas en todo lo que es el EdoMex, lugar sin ley donde al parecer, la pandemia y sus secuelas parecen no existir.

Seguiremos informando.

Aquí un ejemplo de lo que se vivió pero en otro lado:

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar