Ya quiere irse de gira: Dicen que al Potrillo ya le aplicaron la vacuna del Covid

Ya quiere irse de gira: Dicen que al Potrillo ya le aplicaron la vacuna del Covid

por Adolfo Santino

Uy, chismesito

Dinastía charra.- Acorde a información filtrada por el periodista de espectáculos y amigo de México, Juan José “Pepillo” Origel, la familia (dinastía, dicha por ellos mismos) Fernández integrada por Don Vicente, Chente Jr., Gerardo y Alejandro “El Potrillo”, ya recibieron la vacuna contra el Covid-19 debido a la urgencia de que ellos estén protegidos para seguir haciendo giras del “adiós”.

Lo anterior, en caso de confirmarse, sería un escándalo muy grande debido a que las primeras dosis de vacunas estarían dirigidas al personal médico en nuestro país, en especial a los que combaten la enfermedad en los hospitales, cosa que hasta donde nos enteramos, los Fernández no hacen.

Ahora sí, el Potrillo ya se siente bien

Lo anterior es consistente a lo escrupulosa que había sido la familia respecto a la pandemia. Hace algunos meses se supo que el propio Alejandro no quería saber nada de nadie que no se acabara de hacer la prueba y resultara negativa, ¡para que vean que sí tiene cuidado de con la gente que se le junta! Perdón, que se junta.

Así fue como la noticia fue dada a conocer por “Pepillo” en su canal Youtube:

“La vacuna ya está aquí y ¿quién creen que ya se vacunó? ¡Ni lo saben! Recibieron la vacuna don Vicente Fernández, “El Potrillo” y hasta su hermano Gerardo”.

 

Ya con la vacuna aplicada, el “Potrillo” podrá sentirse seguro de salir a lugares y tener contacto con la gente que lo rodea, está del lado de él y lo sostiene en los momentos difíciles.

Ya no se puede llegar a las clínicas y hospitales sin que las enfermeras suelten el chiste, caray…

Y por si no lo viste, una Influencer mexicana anda vendiendo termos para tomar agua a $1200 pesos, y al parecer, sí los está comprando la gente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar