Para salvar a la chusma: Quico se registró como precandidato a gobernador de Querétaro

Para salvar a la chusma: Quico se registró como precandidato a gobernador de Querétaro

por Redacción
QuicoQueretarosite

Make la vecindad great again: Quico 2021

Qué bonita vecindad – La clase política mexicana es muy variada. Tenemos a un ex-stripper dirigiendo la Comisión de Cultura, Carmen Salinas fue diputada priista y ahora también Carlos Villagrán “Quico” se suma al ruedo como precandidato a la gubernatura o la alcaldía de Querétaro. La que pegue.

Aunque el mismo Quico ha confesado que nunca lo había pensado y que su trabajo es completamente diferente, aún así se registró. En ambas precandidaturas se lanzó con el partido Querétaro Independiente, que como se pueden imaginar es un partido local.

Carlos Villagrán todavía no ha hablado sobre su plataforma política, pero sí se manifestó en contra de los políticos, pues considera que han abusado de su poder.

Villagrán, de 76 años, radica en Querétaro y en Texas desde hace más o menos 3 décadas. Su experiencia profesional no es muy variada y consiste principalmente en un puesto de aguas frescas que puso para competir contra el del Chavo. También la hizo de Quico en varios canales de Latinoamérica y el año pasado acaparó los reflectores por negar la existencia del covi.

Seguramente cambió de opinión o ya se moderará en sus comentarios, porque llegó a registrarse como precandidato con su máscara de plástico y un protector raro en la barbilla.

Esta no es la primera incursión de Quico en el mundo de la política, pues ya se había manejado su nombre para una candidatura en Querétaro por parte del Partido Verde. Pero como alguien que solo es conocido por decir “chusma, chusma” y vestirse de marinerito, está difícil verlo llegar a algún puesto. Aunque quién sabe, Cuauhtémoc Blanco gobierna Morelos, eh.

CHECA TAMBIÉN… Hoy les presentamos: Stuart Little es el primer cancelado del 2021

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar