Hoy les presentamos: Stuart Little es el primer cancelado del 2021

Hoy les presentamos: Stuart Little es el primer cancelado del 2021

por Oso Rulo
STUART-LITTLE-SITIO

La odiaron porque en el fondo sabían que tenía razón

Un nuevo día llega, 4 de enero o algo así nos dijeron. Un año, posiblemente igual al que se acaba de ir, hace gala y nos promete ser distinto. Éste no es como los demás, asegura. Revisas las noticias en mero sábado por la noche. Stuart Little está siendo cancelado. 2021 llega con todo.

Razones hay muchas y el odio está más justificado que al niño de La Era de Hielo.  Una rata adoptada dejando a miles de niños sin padres. Un roedor privilegiado con cientos de juguetes a su alcance. Y la más importante de todas, fue doblado al español por el mismísimo Adal Ramones.

Todo comenzó con un tuit que detonó la bomba de la sensibilidad chavorruca, una ofensa al dios blanco:

Como una bola de nieve, miles de mensajes comenzaron a llegar. Sesudos análisis del por qué el odio a un ser ficticio no tardaron en llegar. Algo es muy claro y evidente, si te has perdido los últimos años de internet olvidarás la regla más importante de todas: no hay que tomarse todo con seriedad. La usuaria de Twitter, Daniela Ruiz, fue quien dio comienzo a este mame, mame que elevó rápidamente a ser tendencia nacional.

Como era evidente, había más gente ofendida por el odio a Stuart Little que gente enojada con el personaje de una película de hace casi 20 años. Incluso las amenazas llegaron, porque puedes meterte con tus ídolos, pero nunca con los héroes de tu infancia que vivían en cuna de oro.

Obviamente los mensajes como “maldita generación de cristal” y “ahora a quien van a cancelar los mazapanes”, casi tan reales como las quejas de Elan, no tardaron en aparecer. El siguiente mensaje nos recuerda que el internet no es para todos. Busca a alguien que te defienda como a Stuart, o mejor no.

Vean, esta persona se enojó de verdad. No puede ser.

Al final en algo estaban todos de acuerdo, Remy de Ratatouille es raza de bien, vino desde el barrio y con su esfuerzo logró trascender. Él evidentemente no puede ni debería ser cancelado. Para todos los demás, el caso Stuart Little pasará a ser objeto de las autoridades pertinentes.

Caso cerrado, por ahora.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar