Mexicanos se disculpan con Javier Alatorre cuando pidió no hacerle caso a López Gatell

Mexicanos se disculpan con Javier Alatorre cuando pidió no hacerle caso a López Gatell

por Oso Rulo

Eran otros tiempos

Tulum.- Tras anunciarse la caída del ídolo de las masas, Hugo López Gatell, símbolo sensual y subsecretario de Salud, miles de mexicanos salieron de sus casas  y presentaron sus respetos y disculpas al conductor de Hechos, Javier Alatorre. Tan solo hace unos ayeres, como 10 meses aproximadamente, el periodista personal del hippie Ricardo Salinas Pliego llamó a la desobediencia civil en contra de las  medidas de seguridad. Este hecho llamó tanto la atención que a la noche siguiente aplicaron un “ntk mi amor, me jakiaron”.

Hoy la historia es otra.

javier alatorre

Javier despertó esta mañana con un triunfo en los labios, abrió sus ventanas y observó el país que le dejó Hugo Chávez. Miles de nacionales, ya sin cubrebocas obviamente vitoreaban su nombre y clamaban por su perdón. Desdesu penthouse no alcanzaba a ver con claridad, por lo que el conductor pidió a seguridad que los desalojaran con violencia.

Esa tarde ya con más calma descubrió lo que el destino le tenía tan guardado, la razón que todos le quitaron esa suya nuevamente. Esa noche Hechos fue el programa más sintonizado a nivel nacional desde el final de Destilando Amor. Gatell había caído, un nuevo ídolo se levantaba de entre sus escombros.

javier alatorre

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.
Fuera de pedo, ustedes sí cuidense, raza, la pandemia es real.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar