Hazte un lado, LuisMi: Así se ve la mansión abandonada de Cantinflas

Hazte un lado, LuisMi: Así se ve la mansión abandonada de Cantinflas

por Adolfo Santino

Si Mario Moreno viera su residencia ahorita, se volvería a morir

Tarima del Peladito.- Cantinflas ha sido el cómico más famoso que ha dado nuestro país, y obviamente, tuvo muchas propiedades, muchas de las cuales están ahora en ruinas.

La propiedad favorita y de descanso de Cantinflas ahora está en ruinas

A pocos días de que se diera a conocer el estado de la mansión propiedad del cantante Luis Miguel, un par de usuarios de TikTok se dieron a la tarea de mostrar las condiciones de la otrora mansión favorita de Mario Moreno “Cantinflas“, la cual se encuentra abandonada y en venta, por sin no saben en qué usar su crédito INFONAVIT.

Luis Mojica y Rolando Astudillo, usuario de la red social de videos cortos fueron los que mostraron el interior de la propiedad ubicada en Acapulco, que fuera propiedad del “mimo de México“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Mojica (@glassofmeth03)

La residencia se vende actualmente en 250 millones de pesos (más adeudos de impuestos y mantenimiento acumulados por los anteriores dueños) y era la finca de descanso de Moreno, e incluso aún conserva la estatua del actor a pie de la bahía donde está enclavada la propiedad, aunque toda la propiedad está en una situación lamentable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Mojica (@glassofmeth03)

El estado de la residencia muestra de manera irónica el declive de la comedia en nuestro país, y está ahí en ruinas como recordatorio de los tiempos de antes, que fueron mejores en todo sentido.

¿Cual será la siguiente residencia abandona que será allanada por influencers ociosos? Sólo queda esperar para ver…

Hablando de cosas irónicas, el “Potrillo” Fernández ya se vacunó del Covid porque dice que le urgía que no lo contagiaran por ahí.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar