Mayas aclaran que leyeron mal y su fin del mundo no era en 2012, sino 2021

Mayas aclaran que leyeron mal y su fin del mundo no era en 2012, sino 2021

por Adolfo Santino

La predicción fue hecha por el chamán Bizcopopotl Birolohuitl

Pasillo de Bonampak.- La predicción de los mayas del fin del mundo para el año 2012 y que finalmente no pasó nada, habría sido escrita por el chamán disléxico, siendo 2021 lo correcto, dándonos así, algunos meses más sobre la faz de la Tierra.

La dislexia hizo que cambiará el año 2021 por 2012

Tras haber sentido que ya la habíamos “librado” de la fatal profecía, un arqueólogo y especialista en la cultura maya, fue el que hizo la aclaración al encontrar el relieve en donde aparecía el pronóstico hecho por el chamán Bizcopopotl Birolohuitl, quien sufría de dislexia y por ende, cambió sin querer los números de su predicción.

“Revisando de cerca la profecía, ésta fue hecha por un chamán con dislexia y estrabismo en los ojos”, sentenció el antropólogo con sombrero de Indiana Jones.

Con lo anterior revelado, se espera que el mundo colapse de un momento a otro debido a que la infalible profecía empezaría a surtir efecto, lo que se confirmó con la presencia del vato con traje de búfalo en el Capitolio y los nuevos precios en los productos chatarra.

 

“Yo no creía en eso del fin del mundo, pero luego vi que las papitas ya están a $20 pesos, y ahora sí me puse a temblar”, confirmó un sujeto dentro del Oxxo.

 

Por si no lo viste: 11 palabras que usan en Veracruz y que nadie en el resto del país entiende.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar