Mexicanos que apoyen a Trump deberán tomar talleres de autoestima

Mexicanos que apoyen a Trump deberán tomar talleres de autoestima

por Redacción

Ser mexicano y apoyar a Trump es una contradicción hasta biológica

El Muro – La Secretaría de Salud anunció esta tarde que lanzarán talleres de autoestima para aquellos mexicanos que, inexplicablemente, apoyan al aún presidente gringo Donald Trump.

De acuerdo con el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-V), los mexicanos que apoyan a Trump padecen de un autodespreciointeriorizado, el cual se manifiesta en esas posturas políticas. Es necesario que quienes lo padecen lleguen al fondo del asunto y que vean que lo que odian no es al Partido Demócrata o al “Nuevo Orden Mundial”, sino a sí mismos.

Los talleres de autoestima llevarán por título “Quiérete, rey” y serán impartidos por el mismísimo Roberto Palazuelos. Ahí se aprenderá la importancia de la dignidad, el auto-respeto y por qué nunca funciona ponerse del lado del opresor para dejar de ser oprimido.

Trump

Te salvarán del síndrome de apoyo a Trump

El registro es voluntario, pero cualquier mexicano que desee hacerlo podrá nominar a quien quiera. Basta con adjuntar pruebas como screenshots de tuits, fotos de perfil o publicaciones en redes sociales apoyando al republicano Trump para denunciar a alguien. Después de eso, los agentes de la Secretaría de Salud llegarán a buscar al mexicano trumpista en cuestión para invitarlo a la fuerza al curso.

Por lo pronto, muchos mexicanos ya registraron en la lista de espera a Paty Navidad, Eduardo Verástegui y a otros afamados mexicanos que apoyan a Trump. Se espera que después de estos cursos la gente aprenda a no denigrar a su gente o renegar de sus orígenes por convivir.

CHECA TAMBIÉN… Valentino Lanús sale del clóset: es simpatizante de Donald Trump.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar