Valentino Lanús sale del clóset: es simpatizante de Trump

Valentino Lanús sale del clóset: es simpatizante de Trump

por Redacción

Valentino Lanús es ooootro mexicano que apoya a Trump

Televisa Presenta – Algo pasa con los actores de telenovelas que después de un tiempo se vuelven espirituales, providas y hasta pro Donald Trump. Pasó con Paty Navidad, con Eduardo Verástegui y ahora, más recientemente, con el actor mexicano Valentino Lanús.

En un reciente tuit, Valentino Lanús se pronunció a favor del todavía presidente gringo con una foto inquietante y una frase espiritual: “Que la luz que creamos sea irreversible”. Ok. En la foto aparece su propia sombra a lo largo en un pasillo porque pues… arte, goey, no lo entenderían.

Valentino Lanús no es un usuario activo de Twitter. De hecho, abandonó su cuenta en 2013, solo para retomarla en octubre de 2020. Sin embargo, sus últimos tuits son casi exclusivamente relacionados a Trump y algunos de los videos que comparte Lanús son de QAnon, la teoría de conspiración de la ultraderecha estadounidense y que tuvo que ver con el ataque al Capitolio del pasado 6 de enero.

La aparente inversión emocional de Valentino Lanús en este tema lo llevó a cambiar su foto de perfil por una imagen de stock de las banderas gringa y mexicana. También ha compartido tuits un poco agresivos que suenan vagamente amenazadores, como este donde hablan de que pronto serán “valientes” y “salvarán al país.”

A pesar de que es una figura pública reconocida y hasta admirada, sus seguidores no se han tomado nada bien su apoyo al Trumpismo. Al contrario de Eduardo Verástegui, quien ya hasta se convirtió en una especie de ícono provida y proTrump, Lanús es más bien abucheado.

Sus seguidores no se dejaron engatusar por las teorías de la conspiración que comparte y le llamaron de todo. Desde fracaso hasta “bonito pero bruto”. Algo le han de dar a los trabajadores de Televi- TODOS AMAMOS A TELEVISA Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN. CON AMOR, BECARIO.

CHECA TAMBIÉN… Reaparece la niña del meme “Me quieres ver la cada de…” y esta vez nadie la engaña

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar