Mientras tú la ignoras, en España cantan rolas de Paulina Rubio bajo la nieve

Mientras tú la ignoras, en España cantan rolas de Paulina Rubio bajo la nieve

por Redacción

A Paulina Rubio le funcionó el acento español después de todo

La Madre Patria – La carrera de Paulina Rubio no está pasando por su mejor momento en México, pero hay quienes aún la aman con demencia: los españoles. Así quedó demostrado cuando se pusieron a cantar y a bailar una de sus rolas bajo la nieve.

Como seguro se han dado cuenta, los españoles están vueltos locos con el asunto de la nieve que les llevó el temporal Filomena. Han subido videos correteando por la nieve, bailoteando y hasta negando la existencia del hielo, pero lo que más nos llamó la atención fue lo mucho que aman a Paulina Rubio, ¡hasta se saben sus letras!

Acá pueden ver cómo cantan Ni una sola palabra como un solo pueblo. No conformes con quitarnos todo lo demás, los españoles también nos arrebatan a nuestra Chica Dorada.

La verdad, este asunto se veía venir. Paulina Rubio vivió un rato en España en donde participó como jueza de La Voz. Incluso,  hasta ha mencionado que genéticamente es española. Sobre todo, su acento medio español (que a muchos les sonaba forzado) nos dio una idea de para dónde iba la cosa. Está bien, duren.

Por lo pronto el asunto se hizo Trending Topic y la misma Paulina Rubio agradeció en su Instagram las muestras de afecto de los españoles, que ya se la apropiaron. Pero ya verán, a la próxima que caiga nieve acá vamos a cantar Ángel de Paz o alguna de Belinda y a ver qué les parece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

CHECA TAMBIÉN… Qué bonito está el set de Chernóbil… OLV, son las oficinas centrales del Metro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar