Se burlaron de él por vender todo para comprar bitcoins pero ahora viaja por el mundo

Se burlaron de él por vender todo para comprar bitcoins pero ahora viaja por el mundo

por Yisus
bitcoins-vendio-todo-ahora-es-millonario

Los que se rieron quedaron como payasos

El Fin del Mundo.- No es un secreto que el sueño de muchos es tener un ingreso monetario muy alto, para viajar, conocer el mundo y presumirlo en Instagram. Sin mencionar que ahora parece ser que solo así podemos tener una familia sana y feliz. Por lo tanto, el tema de los bitcoins está resonando en todo el mundo.

Así, el sueño de muchos, ya es una realidad para la familia Taihuttu, de Holanda, quienes son mejor conocidos en el mundo del internet como The Bitcoin Family. Ellos vendieron todas sus pertenencias para invertir todo en bitcoins, por lo que ahora llevan “una vida minimalista sin estrés” y viajan alrededor del planeta con sólo criptomonedas, según publican en su página web.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Bitcoin Family (@thebitcoinfamily)

Hay que señalar que The Bitcoin Family es una familia conformada por 5 integrantes, y su vida de ensueño tiene el propósito de descubrir cómo se aceptan bitcoins y otras criptomonedas en todo el mundo. Para lograrlo, lo que están haciendo es viajar a diferentes lugares, realizar entrevistas y posteriormente compartirlos en todos sus canales.

“Visitamos personas, empresas y damos conferencias para mostrar cuán grandes se han vuelto los bitcoin y el blockchain. Queremos correr la voz y educar a las personas sobre los fundamentos reales de blockchain y bitcoin“, aseguró la familia que ya se está volviendo famosa en Instagram por arriesgarlo todo, con miras hacia el futuro.

Bitcoins, la moneda del Apocalipsis

Asimismo, The Bitcoin Family tiene un canal de YouTube donde publican todo sobre su vida: su forma de educar a los niños, las donaciones que obtienen de su sitio web y regalan a “gente en condiciones de pobreza, escuelas y fundaciones”, así como fotos sobre los lugares que visitan.

Esta familia compró la mayor parte de todos sus bitcoins en el año 2017, cuando las cotizaciones de la divisa digital estaban alrededor de los 900 dólares. Ahora ya se alcanzan precios de casi 20 mil dólares por criptomoneda. Podría ser un inicio para que dejes de poner pretextos y le inviertas a los bitcoins.

También podría interesarte: 12 palabras que usan los influencers para que los entiendas de una vez por todas.

Seguiremos siguiendo, Joaquín.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar