"Por amor de Dios, no usen calzones de colores en Año Nuevo", ONU pide a mexicanos

“Por amor de Dios, no usen calzones de colores en Año Nuevo”, ONU pide a mexicanos

por Chipp
Cover Año Nuevo Calzones ONU

Tampoco salgas a correr con tu maleta a la calle

Ginebra.- La ONU está apelando al pueblo de México para que no echen la sal en Año Nuevo y se abstengan de usar calzones de colores y otras tradiciones típicas. Líderes mundiales creen que estas costumbres podrían estar generando un efecto contraproducente al Universo, el cual nos está provocando un futuro de puro sufrimiento, ya que en muchas culturas el rojo significa sangre.

i don't want your suffering i don't want your future X Men gif

En México tenemos la curiosa costumbre de ponernos calzones rojos en Año Nuevo para la pasión, amarillo para el billete, morado para la espiritualidad y café para que vean que no nos sabemos limpiar bien el anís. Otras costumbres incluyen salir corriendo con una maleta a la calle para atraer viajes, guardarte arroz en una bolsa y tratar de no atragantarte con las 12 uvas antes de las 12 campanadas. Sin embargo, hay quienes creen que esto podría poner en riesgo nuestro estilo de vida.

Año Nuevo Calzones

Este Año Nuevo, usa tus calzones rotos, como si fuera otro día normal

Fue Leonardo DiCaprio quien condujo la asamblea extraordinaria en la cual se le imploró a nuestro país que este año nos abstuviéramos de creencias burdas y mejor pasáramos una noche tranquila, peleando por los terrenos de la abuela. “Tú creas tu propia suerte, no el color de tu chonino”, dijo Leo. “Este Año Nuevo, no le eches la sal al mundo, ya tuvimos bastante con el 2020”.

El Gobierno de la 4T, comprometido con la ONU, ha decidido prohibir la venta de calzones y tangas de aquí al 1 de enero para que vean que sí hay compromiso de nuestra parte. Ya será asunto de cada mexicano saber si se pone un chon colorido para Año Nuevo o se pone los mismos de siempre.

Y hablando del Año Nuevo: Misteriosamente, nadie en redes sociales ha pedido que el 2021 los sorprenda. ¡Chécale acá!

Cover 2021 Sorpréndeme

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar