Netflix confirma que el Mega Apagón es el final de temporada del 2020

Netflix confirma que el Mega Apagón es el final de temporada del 2020

por Gazapotl

La cereza sobre este pastel llamado 2020.

Meméxico.- El 2020 está agonizando pero aún tiene varios ases bajo la manga. Aunque estamos a tres días de decirle adiós a este pésimo año, hoy nos cayó encima con la triste partida del maestro Armando Manzanero, pero no conforme con tenernos de luto ahora aplicó un final más épico para su cierre de temporada: el mega apagón.

La CFE ha confirmado que el sistema eléctrico nacional ha sufrido de un mega apagón, dejando sin luz a varias alcaldías de la CDMX, diversos lugares del EDOMEX y hasta Nuevo León han sido testigos de este final. Según reportes, más de un millón de usuarios han sido afectado por esta situación.

Esta situación ha sido el toque final de este reality show llamado 2020, y en el que la humanidad se ha visto enfrentado a calamidades de la talla del coronavirus y otros situaciones de tristeza y acongojo como la Cruzuleada más grande de la historia.

Un Mega Apagón para acabar

Sin embargo la cereza del pastel para dejar picados a sus fanáticos ha sido este mega apagón según confirmó la mismísima cuenta oficial del servicio de streaming más grande del mundo, Netflix (aunque le duela a los Disneyplusmaniáticos).

Acá el mensaje que confirma que el 2020 es sólo uno más de sus programas de experiencia:

Episodio 12: El Apagón.
2020, final de temporada.

Publicado por Netflix en Lunes, 28 de diciembre de 2020

Obviamente esto se trató de una broma ¿ O no? Díganme que sí.

Según fuentes brotantes de El Deforma, la plataforma quiso dar un paso más y luego de comprar Black Mirror e innovar con la experiencia en Bandersnatch, este 2020, Netflix llevó al siguiente nivel su nuevo programa y nos hizo creer a todos que era la realidad.

Sin embargo esto no ha causado la conmoción que esperaban pues en algunas partes del EDOMEX, ni siquiera se han dado cuenta que no tienen luz, pues jamás la han tenido, ni eso ni ningún otro servicio básico así que le dieron un 3/10 a este final de temporada.

Seguiremos informando.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

También lee:

No es broma del Día de los Inocentes, CDMX y Edomex andan sin luz por mega apagón

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar