Cardenal de Guadalajara dice que la pandemia es armada y receta té de guayaba

Cardenal de Guadalajara dice que la pandemia es armada y receta té de guayaba

por Redacción

El cardenal de Guadalajara le quiere quitar el puesto a Paty Navidad

La plandemia – Muchas mentiras y rumores han circulado durante este año de pandemia. Y aunque estamos acostumbrados a escucharlas de nuestros tíos conspiranoicos y de Paty Navidad, resulta alarmante cuando escuchamos fake news de la boca de figuras de autoridad. Como el caso del cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez.

En un video que circula en redes sociales, el cardenal emérito de Guadalajara mal-aconseja a sus feligreses diciéndoles que la pandemia es un “trabuco para la dominación de los pueblos”. También llamó a las medidas sanitarias como quedarse en casa, guardar sana distancia y ponerse cubrebocas como “estar friegue y friegue”.

Acá arriba pueden ver el video completo. Como pueden ver, también recetó té de guayaba y dióxido de cloro, un par de supuestos remedios que han sido desacreditados por autoridades científicas en más de ocasión. El té guayaba está rico y tiene vitaminas, pero no es ninguna cura para nada.

El cardenal también se manifestó en contra del miedo porque dice que no sirve de nada. Pero cualquiera que haya tomado cinco minutos de terapia sabe que todas las emociones existen por algo, y si el miedo evita que salgas y te expongas, entonces sí fue útil. No le tengan miedo al miedo, cul0s.

En fin. Más allá de quién propague este tipo de mitos sobre una situación delicada, es importante recordar verificar la información que consumimos. También alertar a nuestras personas mayores para evitar que sean víctimas de la desinformación… ¡Miren nomás a lo que hemos llegado! Dándoles tips para evitar fake news desde El Deforma, ¿en qué se ha convertido el mundo?

CHECA TAMBIÉN…. Lord Vacunas vacuna a toda su familia, le acusan con AMLO en mañanera

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar