Descubren que vestidos de La Niñera se inspiraban en pinturas

Descubren que vestidos de La Niñera se inspiraban en pinturas

por Maestro Bergstrom
la niñera

Resulta que La Niñera era la mejor maestra de historia del arte

Flushing, Queens, Nueva York.- Los chavorrucos crecimos educados por los gritos de nuestras mamás, pero también por las series que pasaban una y otra vez en Canal 7. La mejor, sin duda, es La Niñera, por su humor, su música de jazz y sobre todo por su vestuario. Ya sea que identificaste tu sexualidad masculina hetero al enamorarte de Fran Fine o que descubriste que te gustaría usar vestido; pero todos fuimos tocados por La Niñera:

Resulta que, además de quebrarse de la risa con las ocurrencias de La Niñera y sobre todo de Niles, hay gente que sabe de arte que también es fan de la serie protagonizada de Fran Drescher. Estos sabios del arte contemporaneo encontraron la relación del vestuario de la “Nana Fine” con cuadros de arte moderno y contemporáneo. La gente que supo hacer esta conexión entre obras de arte con una obra de arte de la TV noventera hizo la cuenta de Instagram Tha Nanny Art.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Nanny Art (@thenannyart)

La propia actriz, productora y cara de La Niñera, Fran Drescher reaccionó muy positivamente a este esfuerzo de divulgación de arte y conocimiento televisivo de antaño. La Nanny en la vida real se limitó a dar las gracias a la gente que se tomó el tiempo en hacer la cuenta de Instagram, pero reconoció la labor y eso es más de lo que muchos hemos logrado (cof, cof, Entrevista de AMLO cof, cof Nos bateó).

Ahora sí, un desfile de modas de La niñera

Para que recuerden la época en la que la única preocupación es la tarea y tenerse que meter a bañar, hemos recopilado las mejores 11 comparaciones que se aventó el equipo de vestuario de La Niñera. Les recomendamos que sí les laten las pinturas se claven a investigar más del artista.

11. Claude Monet

10. Jackson Pollock

9. Jasper Jones

la niñera

8. Stephan Tcherepin

la niñera

7. Kelley Walker

6. Anselm reyle

5. Sarah Morris

4. Victor Vasarely

3. Rudolf Stingel supo vestir a La Niñera

2. Katherine Bernhart

1. La Niñera se vistió con la obra de Miriam Shapiro

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar