Brozo con Chapucero y otras 7 parejas que deberían tener un programa en Canal 11

Brozo con Chapucero y otras 7 parejas que deberían tener un programa en Canal 11

por Maestro Bergstrom

Aquí hay contenido de calidad, Canal 11

Académicos mexicanos exhibiéndose.- Recientemente la académica y dramaturga, Sabina Berman, no ha estado pasándosela bien pues se ha estado enfrentando nada menos que a sus similares estudiosos, el problema es que sus insultos han sido públicos y en video. Primero se peleó con Denise Dresser en el espacio de Aristegui y ayer fue ignorada totalmente por su compañero conductor, John Ackerman en el programa que conducen en Canal 11.

Así ha explicado la gente el conflicto ideológico entre la dramaturga Berman y el abogado norteamericano Ackerman. Sin duda esta analogía aborda los matices hermenéuticos que ponen en conflicto a ambos académicos. Esta es una radiografía del Canal 11 al momento:

Nosotros vamos a salvar al canal 11

Nuestro Grupo de Creativos y Guionistas se puso a planear diversos programas para ayudar al querido Canal 11. El primer programa que se tendría que desarrollar, siguiendo la tradición de poner gente con posturas totalmente diferentes, es el de Brozo con el Chapucero. La visión diametralmente opuesta, pero exactamente igual de necia, sería una combinación con más rating que John y Sabina:

canal 11

7. Faitelson y Cuauhtémoc Blanco

faitelson

6. Sabina Berman y Denise Dresser

Este video contiene leguaje sensible para el lector, muy pelado, pues.

5. Las hermanas que se pelearon por soplar las velas del pastel

velas

4. Thalia y Paulina Rubio

3. Eduardo Yáñez y el reportero con quien tuvo diferencias

Yáñez

2. Tus tías que se pelean por los terrenos del abuela en la Cena Navideña

1. Alfredo Adame y Carlos Trejo

SEGUIREMOS INFORMANDO CUANDO ACEPTEN EL PROGRAMA DEL CHAPUCERO Y BROZO

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar