Hombre que juró ya no ser infiel confunde a Siri con Alexa

Hombre que juró ya no ser infiel confunde a Siri con Alexa

por Adolfo Santino

Ahora tiene que convencer a Siri y a su esposa

Oficialía de los Nombre Cambiados.- Un hombre que le había jurado a su pareja ya no volver a ser infiel ha confundido a Alexa con Siri a la hora de pedirle una canción en la bocina de YouTube.

Ahora también Alexa está indignada

“Alexa, ponme una de Scorpions”, exigió el sujeto sin saber que le estaba hablando a Siri.

La confusión fue revirada por la autómata parlanchina haciéndole notar que “ella era Siri”, y también por su esposa, quien ni siquiera quería escuchar rock de los 80s.

Su mujer le descubrió en el pasado una infidelidad debido a que la llamó por el nombre equivocado, razón por la que este entuerto le ha vuelto a abrir una herida que ya parecía sanada.

El sujeto tenía un alto historial de infidelidades, razón por la que había prometido no volver a hacerlo,  pero tal parece que la promesa duró menos que la ropa de Zara, y ahora tendrá que convencer tanto a Alexa como a su pareja que no volverá a suceder.

Y por si no lo leíste: Ya no dejarán entrar a nadie a San Miguel de Allende a menos que traigan reservación de hotel o AirBnB y los whitexicans están felices.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar