A los whitexicans les gusta eso: Solo se podrá entrar a San Miguel con reservación de hotel

A los whitexicans les gusta eso: Solo se podrá entrar a San Miguel con reservación de hotel

por Adolfo Santino

Cancelen las bolsas con sandwiches

Pueblito Gringo.- San Miguel de Allende se restringirá el acceso a todos los turistas que no traigan una reservación de hotel la cual puedan demostrar con un código QR. Lo anterior para prevenir aglomeraciones, según el alcalde Luis Alberto Villarreal García.

Ya no podrás solamente ir a pasear a San Miguel Allende

La medida ha sido criticada en redes sociales ya que aquellas personas que quieran ir al pueblo sin necesidad de hospedarse, no lo podrán hacer ya que no contarán con reservación de hotel o AiBnB.

“El objetivo de pedirlo no es para rechazar a nadie sino para que la gente entienda la gravedad que tiene la contingencia sanitaria”, explicó Villarreal siguiendo el ejemplo del alcalde de Guanajuato.

Los filtros serán colocados en las entradas del Pueblo Mágico favorito de exploradores, whitexicans y personas que lleven a todas sus parejas al mismo lugar, y si no cuentan con el código referido, serán retachados por donde llegaron.

“Vamos a acatar las medidas sanitarias, pero sin descuidar la reactivación económica por lo que tomaron la decisión de cerrar los restaurantes a las 10 de la noche y reducir los decibeles de ruido que son 65 db hasta las 8 pm y de 8 a 10 bajar a 55”, agregó el selectivo alcalde.

Por último, señaló que tanto bares, como antros o cantinas siguen prohibidas en el municipio, quitándole cualquier interés de que alguien lo visite…

Las reuniones de más de 20 personas también están prohibidas y hasta aseguró que “o cumples, cierras o te encierras y sino te encerramos”, luego de leer las memorias de Benito Mussolini.

La medida entró en vigor esta semana y se espera que reduzca mucho el flujo de turistas que desean entrar a comer sandwiches en la plaza.

Hablando de mamilas, te decimos en este quiz qué súper eres serías según como usas tus poderes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar