Hospitales confirman que ya empezaron a nacer los primeros Pandemials

Hospitales confirman que ya empezaron a nacer los primeros Pandemials

por Chipp
cover_pandemials_pa__gina

Ya perdiste meses de tu vida encerrado en cuarentena

Clínica 24.- Aunque ya habíamos perdido la noción del tiempo y el espacio por tanto encierro, llega el director del IMSS a informarnos que estamos a punto de comenzar el noveno mes de la cuarentena. Hospitales han comenzado a registrar los primeros nacimientos de niños concebidlos bajo la calentura del encerrón y el Covid-19.

Doctor Cox Scrubs pandemials

Y así, en un abrir y cerrar de ojos se nos fueron 3/4 de año sin poder salir de nuestras casas, ir al cine, viajar, disfrutar de restaurantes, bares, antros y todo porque a un chinito se le ocurrió no desinfectar su murciélago antes de hacerse su caldito. Sin embargo, entre toda esta oscuridad hay una luz, el futuro y salvación del mundo: los Pandemials.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anne Hathaway (@annehathaway) on

Los Pandemials han nacido bellos y sanos

“Ya sabemos lo que van a decir, que apenas estamos en el octavo mes y apenas en Diciembre comenzará a nacer la nueva generación de bebés”, dijo el doctor Zacarías Blanco del Fierro del IMSS. “Sin embargo, recuerden que hay nenes que nos dan la sorpresa y se nos adelantan, pero igual son bien recibidos”.

Hasta el momento, no sólo los primeros Pandemials que se adelantaron han llegado a este bello y caótico mundo, sino también los bebés del 14 de Febrero. Y se espera que en Diciembre y Enero la taza de nacimiento incremente un 5676% por todas las parejas que estuvieron encerradas en los primeros meses del outbreak del Covid-19.

ryan reynolds gif

¿No sabes qué más hacer durante tu cuarentena? Chance y podrás inscribirte a la UNAM donde Eiza González dará una Masterclass sobre “Cómo Ligar Dioses Griegos”. Lee todos los datos del curso aquí:

Cover Masterclass Eiza González Ligar UNAM

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar