Secretaría de Salud inicia campaña para vacunar a jóvenes contra la influencer

Secretaría de Salud inicia campaña para vacunar a jóvenes contra la influencer

por Redacción
jóvenes

La Secretaría de Salud advirtió que comienza la temporada de influencer

S. XXI – La Secretaría de Salud anunció esta mañana que dará inicio a su campaña de vacunación para prevenir la influencer, una peligrosa enfermedad que afecta principalmente a jóvenes centennials.

Aunque no es una enfermedad que ponga en peligro la vida, sí cambia radicalmente los hábitos de estos jóvenes. Algunos de los síntomas más visibles son la adicción a conseguir likes y validación de extraños por Internet o la imposibilidad de pagar por cosas y en cambio proponer “intercambios”. En sus fases finales, los enfermos de influencer comienzan a cobrarle a sus familiares por fotos y saludos.

Una de sus principales características de esta enfermedad es su viralidad. Un enfermo de influencer en fases avanzadas puede contagiar a decenas de miles de sus seguidores. La influencer se asienta en el cerebro como la idea de lucrar con las redes sociales. De ahí avanza a pagar por seguidores o incluso gastar dinero que no tienen para rifarlos en giveaways para obtener más followers.

La campaña de vacunación contempla estrellarle la pantalla del celular a los jóvenes para evitar que se metan a ver su número de seguidores compulsivamente. Otras medidas que se han probado efectivas son dejar de pagarle el plan de datos al infectado, obligarle a borrar sus redes sociales o convencerlo de que se consiga un hobby de verdad.

A Gatell lo vacunaron a la fuerza porque andaba muy alebrestado con la fama

NO TE PIERDAS TAMBIÉN… Detective nivel: Mujer descubre infidelidad de su marido gracias a reflejo en lentes de sol

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar