Chavita nini de 35 años enojada de que Britney no tenga libertad financiera

Chavita nini de 35 años enojada de que Britney no tenga libertad financiera

por Maestro Bergstrom

La hija de familia tuiteó #Free Britney mientras pedía dinero a papá

2020, injusto  o ¿cruel pero justo?.- Con todo el esfuerzo de la humanidad, estamos por completar esta vuelta al Sol. Una donde sólo hay broncas, pleitos y desencantos. Por si fuera poco, Britney Spears sigue estando atrapada bajo la tutela de su padre, pues hoy se dio a conocer que volvió a perder el juicio para recuperar su libertad financiera.

Oh, Dios. ¿Por qué eres tan injusto con una chava millonaria y hermosa?

La situación de la cantante gringa fue suficiente para que Claudia López, chavarruca que a los 35 sigue viviendo con sus papás, se volviera a deprimir. La estudiante frustrada de arquitectura está muy enojada porque Britney no tenga libertad financiera y ya se encuentra orquestando una campaña en Twitter para protestar por su libertad con el hashtag, #FreeBritney.

“Es increíble que alguien de edad tan mayor como Britney Spears, quien además es totalmente capaz de generar su sustento, no tenga libertad financiera”, comentó Claudia. La chavita es mantenida todavía por sus papás y sabe del tema. Además de que la última vez que ganó dinero por cuenta propia fue cuando el ratón de los dientes le dejó una propina por sus muelas del juicio.

britney

Los padres de Claudia también reclamaron sobre la situación

La pequeña Claudia no ha conseguido ningún trabajo, ni terminó de estudiar arquitectura porque le dio miedo y flojera aprender de las construcciones. A sus apenas 35 añitos, su familia la sigue manteniendo pues las depresiones que le dan por los sucesos de la farándula la paralizan demasiado como para trabajar.

Una muestra de la campaña que está orquestando Claudia

Los padres de Claudia también opinaron al respeto de la situación económica de la figura que tanto sigue su hija. “Es incomprensible que una mujer ya de edad madura sea incapaz de valerse por sí misma y además no tenga una libertad económica. Sus padres en vez de ayudarla le están haciendo daño, la deberían dejar volar libre y que se tope con la pared que tenga que toparse”.

SEGUIREMOS INFORMANDO SI ALGÚN DÍA CLAUDIA CHAMBEA Y SI BRITNEY RECUPERA SU ESTATUS DE PERSONA ADULTA

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar