Hombre que pensó celebraría su cumpleaños en el 2020, cree que el otro año todo mejorará

Hombre que pensó celebraría su cumpleaños en el 2020, cree que el otro año todo mejorará

por Adolfo Santino

Se burlaba de los cumpleañeros en mayo

Salón de Eventos.- Un individuo que ya había elegido pastel para celebrar su cumpleaños en noviembre, asegura que el año que viene todo tiene que salir mejor.

Ya hasta había comprado las velitas para su cumpleaños

“Mira, fue un año distinto, el siguiente vendrá mejor”, aseguró al ver que sus amigos siguen sin salir de casa.

Y es que desde que inicio la cuarentena, el joven no dejaba de burlarse de los que cumplían años en abril y mayo, asegurando que ya para finales de este año, todo habría terminado y podría hacer una pedota para festejar su cumpleaños.

De hecho, el individuo ya había visto un par de salones de fiestas donde quería realizar la reunión, pero ambos lugares ya fueron demolidos y ahora están en venta como terrenos baldíos.

Lo bueno de todo esto, es que tanto las cervezas que había comprado para la fiesta como los gorritos de colores pueden servir para otra ocasión, y ni qué decir de la velitas que siempre son útiles cuando se va la luz.

Aunque el pastel ya lo había comprado, aún tiene el ticket de Costco y solo espera que se lo dejen cambiar por una pijama que vio en la tienda, o ya de pérdida, por una botellita en descuento.

Y para alegrar el alma: José José no puso a Sarita Sosa en su testamento y no le va a tocar nada.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar