10 legendarios borrachines del internet enlistados del peor al mejor

10 legendarios borrachines del internet enlistados del peor al mejor

por Redacción

Borrachines legendarios que nos ha dejado toda una vida en Internet

DARPA – El Internet fue inventado para hacer la guerra, pero rápidamente la humanidad le dio un propósito más bello y lo convirtió en un lugar para compartir fotos de mascotas y videos de borrachines haciendo el ridículo. Bueno, también para cancelar gente, pero de eso no hablaremos hoy.

Casi desde el minuto 1, el Internet Latinoamericano encontró en los borrachines a gente digna de simpatía. A partir de sus frases célebres e icónicas que aún repetimos nos han dado el ejemplo de qué camino seguir (o no) por la vida. Por eso y en busca de homenajearlos es que armamos este listado.

La dinámica es la siguiente: Elegimos a algunos borrachines del Internet y los enlistamos del peor al mejor. También iremos poniendo brevemente por qué merece ese lugar en la lista.

10. Dulce Sarahí 1, 2 y 3

Dulce Sarahí fue una de nuestras primeras “bohemias” de la historia y ocupa este lugar en la lista por diversos motivos. Primero que nada, tomar y manejar es total y completamente reprobable. Pero ella no solo tuvo un video viral por hacerlo, sino TRES.

Frases célebres: “Yo no choqué, me chocaron” y “Pues un caroooo”

9. Lady 100 pesos

Sigue siendo inexcusable manejar en estado de ebriedad, pero esta morra se volvió viral porque no entendía qué pedo, dio un soborno de 100 pesos y una tarjeta de circulación invisible.

Frases célebres: “No, perdón pero no puedo”.

8. El Hijo del Canaca

También venía manejando borracho y aunque fue tachado de loquito por todos en su momento, el tiempo le dio la razón y resultó que sí era hijo del papá. Igual, les recordamos, NO tomen y manejen porque hacerse virales será el menor de sus problemas.

Frases celebres: “Soy hijo del papá” y “Me amarraron como puerco”.

7. El Hijo del Sol y de la Luna

Según sabemos venía en contra, pero no tenemos forma de saber si está intoxicado o si así es normalmente este man. Después de todo, los metaleros son muy raros. Pero igual se hizo famoso por su voz como de doblaje.

Frases célebres: “Cualquier vehículo donde yo vaya es la carroza del fin del mundo”.

6. Lady Covid

Subió en estado de ebriedad y sin mascarilla a un avión en plena pandemia y el Internet hizo el resto. No le ayudó su necedad, su bailecito, ni su actitud súper sincera. Una verdadera leyenda c0v1di0ta y una de las lord y ladies que nos dejó este oscuro periodo. No iba manejando, pero tampoco fue muy Susana Distancia de su parte.

Frases celebres: “Todos están aquí porque nos vale v3rga el covid” y “Denme tiempo, pues ando borracha”

5.  El Afedo Cámate Pofavo

Este es un video sencillo e inocente. Un borrachín cotorreando tranquilo intentando explicar algo mientras su compa lo molesta, a lo que él tiene que decir su frase célebre: “Afedo cámate pofavo”. Más borrachillos buenacopa así.

4. Si ya saben cómo me pongo…

Se ve un poco malacopa, pero al menos es sincero al respecto y nos dio una fase célebre que siempre aplica.

Frase célebre: ¿Si ya saben cómo me pongo pa’ qué me invitan?

3. Ni merga

Él iba tranquilito con sus chelas, llegó saludando buenas noches y terminó golpeado y sin envases. Con él entramos a la categoría de “borrachos de la sabiduría” y el ni merga nos enseña a defender lo nuestro y no dejar que los gritos nos amedrenten.

Frases célebres: “No, ni merga” y “Pinshi mamey”

2. El Fua

A gente como él se refieren cuando dicen que los borrachos no mienten. Todo el video es un tratado de filosofía, pero nos quedamos con “No importa lo que hagas, no importa lo que realices, lo más importante es dar el extra… EL FUA”.

Frases célebres: “FUA” y “Lo que se proyecta hasta el universo, ese es el FUA”.

1. El Dios Eolo

Un borracho aparentemente iluminado y tocado por la sabiduría de las esferas. Lo que lo hace todavía más cabrón es que la humanidad aún no entiende su mensaje, seguramente porque no estamos listos.

Frases célebres: “Yo poleo con la gente que es mala, no con la que es buena”.

Mención especial: Los un rayo de sol

Nada mejor para sanar el alma triste que este video.

Todos muy bonitos y muy chistosos, pero al final te recomendamos nunca jamás tomar y manejar, está por demás y no nos queremos ver muy tías pero cuídate y cuida a la banda, recuerda que te tkm.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar